81. Risa incómoda

Hoy D se estaba riendo, en un tono bastante alto a la mañana y pensé se rie de todo , es una risa falsa , no puede quedarse tranquilo ni siquiera a esta hora?  y me acordé de una vez en que me reía con unas personas por que me sentía incómoda más que por “reirme de verdad” y sentí esa incomodidad y como un rechazo de no querer ser así y una molestia y puse los ojos para arriba

se rie de todo, es una risa falsa

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar se rie de todo, es una risa falsa y creer que estaba incómodo por recordar una vez que hice eso y estaba incómoda

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme incómoda por recordar cuando me rei con unas personas por incomodidad 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido haberme sentido incómoda y reirme cuando estaba con unas personas por que creía que sino no iba a participar de la conversación y me iba a sentir de más

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido tener miedo de no participar de la conversación cuando estoy con personas que se conocen más entre ellas por recordar veces en que eso pasó y me sentí de más 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido unirme a conversaciones cuando empiezo a sentir que estoy de más por que así creía que estaba cambiando eso y decidiendo por mi misma en lugar de ver que el punto de partida sigue siendo emocional

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que si” me uno a la conversación” entonces voy a dejar de sentirme de más en lugar de unirme para conocer a las personas y disfrutar de mi misma en compañía de otros

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que cuando otras personas se conocen más entre ellas no me dan la misma importancia a mi en la conversación por que hablan en “códigos” que entienden entre ellas y yo no sé qué cosas les interesan para hablar

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que tengo que conocer los “códigos” y las cosas que les interesan a los grupos de personas para poder hablar y sentirme cómoda con ellas por que generalmente las veces que tuve grupos de amigos siempre hablábamos de cosas parecidas y teníamos gestos y maneras de hablar que solamente entendíamos entre nosotros

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que tengo que conocer los “códigos” como gestos ,maneras de hablar y temas en un grupo de personas para sentirme cómoda por que asi es más fácil entendernos y hablar de las cosas que tenemos en común 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que no tengo nada en común con las personas que ya se conocen mejor en lugar de ver que no puedo descubrir las cosas que tenemos en común si no me tomo el tiempo para conocerlas mejor

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que solo puedo hablar con las personas que tengo algo en común y cuando encuentro las cosas en común entonces solamente hablar de eso en lugar de ver que puedo descubrir y aprender más cosas cuando no sé de lo que habla otra persona ,o preguntarle sobre su vida, no es necesario que solamente compartamos cosas que tenemos en común

no puede quedarse tranquilo ni siquiera a esta hora?

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar no puede quedarse tranquilo ni siquiera a esta hora? cuando D se rió a la mañana por que cuando me desperté empecé a preocuparme y a pensar sobre un lugar al que tenía que ir y quería estar tranquila sin pensar en eso

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar en el lugar que iba a ir y preocuparme pensando en eso y preocuparme por no dejar de pensar en eso en lugar de ver que no puedo resolver lo que me preocupa si no estoy ahí y respirar hasta que pudiera escribirlo cuando volviera a casa y después lo mismo hasta que esté ahí

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentir rechazo y molestia cuando D se rió por recordar cuando me reí con otras personas y estaba incómoda y no querer ser así en lugar de intentar maneras de cambiarlo

Cuando y mientras me veo a mi misma en backchats sobre que D hace una risa falsa y debería estar tranquilo a la mañana hago un alto y respiro.
Me doy cuenta que en realidad me molesta cuando yo me rio por incomodidad y quiero rechazar las cosas que no resolví . Que el que D se ría falsamente o no , no quiere decir que “se merezca” que lo juzgue por eso , hace lo que puede.

Me comprometo a hablar más con las personas que pienso que no tengo cosas en común, sin la expectativa de sentirme cómoda o “ser parte” de la conversación si eso no pasa ,diciendo todo lo que quiera decir,para conocerlas y compartir con ellas

links recomendados:
DIP lite Curso gratis
Desteni español 
blogs diarios
sistema igualitario monetario
Eqafe
SOUL 

Responder

