82. Mudanza

En unos días voy a mudarme de mi casa , y hoy salí a la calle y pensé voy a extrañar caminar por acá , todo va a quedarme más lejos, no tengo ganas de enfrentar nada en este momento y me acordé de ayer que vi la casa y me sentí muy pesada y triste

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar voy a extrañar caminar por acá e imaginarme caminando triste por el lugar al que voy a mudarme 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que voy a estar triste en la nueva casa y calles por que no me recuerda a nada y me siento como impersonal , sin cariño

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que voy a perder mi manera de ser y mi cariño si pierdo los recuerdos  en que caminaba cerca de mi casa tomando sol, yendo a la plaza con diferentes personas, tomando un café , yendo a yoga , caminando a la escuela 

Me perdono a mi misma el no haber aceptado y permitido ver que no me estoy permitiendo expresarme creando cosas nuevas , viviendo cariño en mi vida por estar recordando “los buenos momentos”

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que soy mis recuerdos 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido no querer crear cosas nuevas ,y  volver a recrear momentos  por pensar que no sé qué quiero hacer , que siempre termino aburriéndome o descepcionándome

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme pesada, desmotivada pensando que no sé que quiero hacer, que siempre termino aburriéndome o descepcionándome por recordar que a principio de año me empujé a hacer todas las tareas que tenía y al final dejé de disfrutarlo y estaba moviéndome por miedo con estrés

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme desmotivada y pesada por pensar que voy a moverme por miedo y obligación , apurada sin disfrutar de cada momento si me empujo a cumplir proyectos y hacer muchas cosas 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que no es necesario que haga nada por que no siento miedo en lugar de ver que no necesito sentir miedo ni mucha emoción , ni obligarme todo el tiempo a hacer cosas para cumplir con proyectos y responsabilidades , puedo mantenerme estable y crear un balance en mi uso del tiempo , para vivir responsabilidad , motivación, por mi propia decisión por que es lo mejor para mi y para otros

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido tener miedo de que las cosas que hago no valgan la pena , no me sirvan ni a mi ni a nadie y sean un desperdicio de tiempo en lugar de ver que todo lo que hago me sirve para aprender,  y no puedo esperar ayudar a nadie ni mejorar si no me muevo ni intento nada.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar todo va a quedarme más lejos por pensar que no voy a poder volver caminando, ni ir a la plaza ni hay un lugar de impresiones cerca, en lugar de ver que puedo caminar por otros lugares , puedo seguir yendo a la plaza alguna vez o ir a otra y buscar otro lugar de impresiones o comprar una impresora cuando pueda

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar no tengo ganas de enfrentar nada en este momento por pensar que  no quiero ir a un lugar al que me invitaron por que estoy sensible y tengo mucho para hacer y voy a estresarme más 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que estoy obligada a ir al lugar y pasarla bien para enfrentarlo en lugar de ver que ya fui ,y no sentí nada, no es necesario que la pase bien ni estoy obligada .

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que tengo mucho para hacer y no quiero hacer nada por pensar que estoy obligada a hacer cosas que no quiero y ver la lista de cosas que es muy grande en lugar de tomar una cosa a la vez y hacer lo mejor que pueda

Cuando y mientras me veo a mi misma pensando voy a extrañar venir por acá yéndome a backchats sintiéndome pesada y triste hago un alto y respiro, Me doy cuenta que puedo crear nuevas experiencias, vivir cariño en cualquier lugar en el que esté y que no estoy obligada a hacer cosas muy difíles o todas juntas

Me comprometo a enfocarme en terminar las tareas que me pongo en cada día de mis estudios y proyectos ,y a ordenar,decorar,plantar algunas verduras ,poner una hamaca paraguaya que siempre quise tener ya que voy a tener un balcón  y caminar por el lugar los fines de semana cuando me mude

o-SAD-MOVING-facebook.jpg

links recomendados:
DIP lite Curso gratis
Desteni español 
blogs diarios
sistema igualitario monetario
Eqafe
SOUL 

 

Responder

