83. Interesante

Wow

Hoy saludé a una persona (A) y me respondió con un tono de voz alegre y sonriente y al mismo tiempo dijimos “cuidate” y me acordé de otra persona (X) que saludaba de una manera parecida que también conoce y ya no vemos y pensé ay es muy amable ,seguramente le recuerdo a X y me sentí sorprendida y feliz

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido recordar a X cuando A me saludó de una manera parecida y pensar ay es muy amable para volver a sentirme bien como cuando X me hablaba

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme bien cuando X me hablaba por que me parecía interesante y era amable y pensaba que le interesaba 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que las personas son amables conmigo y les intereso cuando piensan que soy ”creativa o artística”

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que hay personas que son más interesantes que otras según si son personas “creativas o artísticas” osea que hacen baile, actuación , pintura ,canto o algo asi

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que las personas “creativas o artísticas” son interesantes por que son más cariñosas e inteligentes y hacen cosas creativas en lugar de ver que hay personas que no son creativas o artísticas y también demuestran esas cosas de otras maneras , todas las personas son interesantes por que son únicas y vivieron cosas diferentes que yo 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme identificada con X por pensar que era cariñoso,inteligente y hacía cosas creativas 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme interesante por  por pensar que X reconocía esas cosas en mi y se sentía identificado 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme sorprendida y feliz cuando alguien es amable por pensar que piensa que soy interesante y  entonces realmente me convierto en interesante y me define 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido querer ser como X para sentir que soy interesante y tengo cualidades en lugar de ver que ningún pensamiento me define por que no es real fisicamente

Me perdono a mi misma el no haber aceptado y permitido reconocerme a mi misma y ver que soy interesante sin cargas positivas por pensar que para ser interesante tenía que hacer cosas “artísticas,fuera de lo común,extraordinarias” y no pensar que soy asi en lugar de ver que en la vida real casi nadie que conozco hace ese tipo de cosas todos los días y me parecen interesantes igual.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que X seguramente todos los días hacía cosas extraordinarias e interesantes según un par de cosas que hizo una vez que me dijo en lugar de ver que no sé realmente lo que hacía todos los días.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que a A le recuerdo a X y debe querer ser mi amiga por que lo extraña y sentirme feliz por pensar que X es interesante en lugar de ver que yo no soy como X soy como yo 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido querer ser amiga de A por que me recuerda a X y pensar que es interesante por eso y por que una vez dijo algo sobre ser creativa en lugar de ver que no es como X ,apenas las conozco

Cuando y mientras me veo a mi misma recordando a X sintiéndome sorprendida y feliz cuando A me saluda sonriendo hago un alto y respiro. Me doy cuenta que estoy definiéndome según lo que pienso que piensa de mi osea que”soy interesante como X” ,y pensando que ella es “interesante como X” por creer que X hacia cosas extraordinarias y creativas todos los días. Cuando en realidad eso era solo mi imaginación .-uno puede ser interesante sin necesidad de hacer cosas “fuera de lo común y que llamen la atención” todo el tiempo

Me comprometo a enfocarme en ver a A según como es en cada momento y en reconocer “sus cualidades” sin compararla con X ni hacerme ideas de lo que hace o piensa,sino por sus palabras y acciones 

links recomendados:
DIP lite Curso gratis
Desteni español 
blogs diarios
sistema igualitario monetario
Eqafe
SOUL 

Responder

