85. Secuela de interesante

Vi un evento en el que se puede ir a una biblioteca y dejar un libro que leiste y agarrar otro y decía que se podía dejar como una nota para decir qué me había gustado o alguna cosa para el próximo lector y pensé siiii quiero ir y me sentí feliz y después pensé, tengo que leer más seguido ,y terminar el libro para esa fecha, y también cocinar ,y dibujar y hacer yoga, siempre digo lo mismo y nunca tengo tiempo y me sentí ansiosa y un poco decepcionada

Perseverar-hasta-la-meta

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar siiii quiero ir por recordar que me gusta leer antes de dormir y aveces escribir sobre lo que me pareció y pensé que iba a ser un lugar en que iba a sentirme cómoda e intercambiar con alguien y hacer algo interesante

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme feliz por pensar que iba a sentirme cómoda e intercambiar con alguien y hacer algo interesante para sentirme motivada 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido querer sentirme motivada mediante imaginar cosas que me gustarían hacer y parecer interesante para otras personas por miedo de sentirme desmotivada . no encontrarle sentido a las cosas y no lograr nada

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que lo que hago parece interesante para otras personas entonces yo también lo voy a encontrar interesante por que puedo sentirme conectada con otros

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que si hago cosas que le parecen interesantes a otros entonces voy a sentirme motivada y conectada con ellos 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido relacionar el sentirme motivada con estar conectada con otras personas , osea compartir cosas que a la otra persona le parezcan interesantes que yo también haga

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido convertir una actividad “normal” sin cargas energéticas en mi vida como leer  cocinar, dibujar , hacer yoga en una obligación para “sentirme conectada con otras personas” y así sentirme motivada en lugar de hacerlas para mi misma sin un apuro

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar tengo que leer más seguido, y terminar el libro para esa fecha,y cocinar y dibujar y hacer yoga y sentirme ansiosa por pensar que cuantas más metas me ponga para hacer me voy a sentir más motivada y voy a poder compartir más cosas 

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido querer crear una imagen de mi misma estando motivada y cumpliendo metas para sentir que tengo alguna dirección y poder quedarme tranquila de que”estoy bien y no hay nada malo en mi vida ” en lugar de ver que si no tengo claro mi punto de partida en lo que hago no tengo una verdadera dirección

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido querer quedarme tranquila de que “estoy bien y no hay nada malo en mi vida” por que me da miedo ver algo que no sepa resolver

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido identificarme con el miedo de no saber resolver algo en lugar de ver que si eso pasa puedo intentar una y mil maneras de resolverlo hasta que sea efectivo y no pasa nada si no tengo la respuesta a todo al principio , estoy creándome a mi misma y claro que hay cosas que no son perfectas en mi vida todavía

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar siempre digo lo mismo y nunca tengo tiempo por recordar que pospongo las cosas como cocinar cosas nuevas, dibujar,leer, hacer yoga y no soy constante en hacerlas

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido posponerlas y no ser constante en hacerlas por que se sienten como una obligación cuando pongo la expectativa de que me hagan sentir motivada

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido creer que tengo que sentirme motivada por medio de diferentes metas para moverme o voy a sentir resistencia en lugar de ver que no necesito más que mi decisión de moverme y hacer lo que es mejor para todos , no existen sentimientos de motivación ni de resistencia más que en mi mente

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que si no me siento motivada no puedo disfrutar de las cosas que hago en lugar de ver que no estoy viviendo la motivación y el disfrute, solo es ilusiorio por que viene de imaginaciones de cosas a las que me gustaría llegar , un personaje que me gustaría presentar y no de lo que existe en el momento

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido generarme ansiedad y apuro por pensar que tengo que cumplir rápidamente metas para poder mostrar una imagen de mi misma que “logra cosas” a otras personas en lugar de ver que no necesito eso para conectarme con las personas solamente compartir honestamente lo que surge,entendiendo, y teniendo claro quién soy en cada momento.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido querer inventar una imagen de mi misma para conectarme con otros en lugar de conectarme conmigo misma en las cosas que hago realmente , sin la expectativa de ser de alguna manera sino de vivir físicamente haciendo cosas que son de beneficio para mi y para todos

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme decepcionada por no ser constante en diferentes cosas y no tener tiempo en lugar de ver que lo que hago es para vivir físicamente, vivir cariño, cuidado y eso puedo vivirlo en cualquier cosa que haga , no es necesario que todos los días haga todas las mismas cosas para ser constante puedo decidir ser constante en una actividad si lo decido pero siendo constante en mi respiración y en tomar responsabidad de hacer lo mejor que puedo en cada momento 

Cuando y mientras me veo a mi misma sintiéndome ansiosa y descepcionada por querer “cumplir metas” hago un alto y respiro , me doy cuenta que estoy queriendo formar una imagen de mi misma para estar motivada, que es más importante quién soy en lo que hago,estar presente que “cumplirlo” y no necesito ningún estímulo mental para moverme

Me comprometo a enfocarme en hacer mis actividades físicamente parando los pensamiento de tener que cumplirlas o sentirme de alguna manera al hacerlas. e ir al evento de la misma manera

links recomendados:
DIP lite Curso gratis
Desteni español 
blogs diarios
sistema igualitario monetario
Eqafe
SOUL 

 

Responder

