92.Alegría maliciosa

M me contó que estuvo discutiendo con C por que quiere bajar la cortina y es desordenado y entonces dijo que quisiera estar solo e irse a otra habitación (la mia) y pensé quería venir a vivir con ella ahora que se joda ,yo sabía que iba a pasar eso , ahora saben lo que sentía yo cuando no me dejaban sola y me puse alegre

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar quería venir a vivir con ella ahora que se joda por pensar que me usaban a mi como para no separarse  pero tampoco estar juntos del todo por que se iban a pelear

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que me usaban para no tener que separarse pero tampoco estar juntos del todo por que se iban a pelear por que yo soy la que me digo que quiero llevarme bien con ellos pero a la vez no me gusta pasar mucho tiempo con ellos por que los critico por quejarse de cosas y los culpo por no dejarme tranquila        

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido culparlos por no dejarme tranquila por que se quejan y yo quiero estar en silencio y relajarme un rato sin quejarme de sus quejas en lugar de ver que no voy a resolver nada quejándome de sus quejas

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que me voy a contagiar si escucho sus quejas y no quiero ser así en lugar de ver de que yo también me quejo de cosas

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido quejarme por que pienso que por más que lo intente siempre pasa algo que requiere mi atención y no  puedo descansar si estoy cansada en lugar de ver que nadie me obliga, a lo mejor realmente me pongo más cosas de las que puedo manejar y puedo hacer menos ,quejarme solamente me hace más dificil la situación

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar yo sabía que iba a pasar eso por que pensaba que iban a empezar a quejarse y pelearse si pasaban mucho tiempo juntos sin que yo esté en lugar de ver que no fue una gran pelea, cuando yo estaba más con ellos también se quejaban por cosas ,no cambia mucho si yo estoy o no ni “me usan” para no pelearse por que sino no hubieran querido compartir la habitación

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar ahora saben lo que yo sentía cuando no me dejaban sola en lugar de ver que no lo hacían a propósito ,ahora ya tengo mi espacio y ese tema se resolvió , si estoy de mal humor por no descansar no es culpa de ellos

Me perdono a mi misma el haber aceptaado y permitido ponerme alegre por saber que se habían peleado por creer que “se merecían” sentir que no tienen su espacio como yo, por querer culparlos de no darme espacio en lugar de ver que no voy a estar mejor por que ellos estén mal, lo contrario en realidad.

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido creer que si hago menos cosas entonces quiere decir que soy incapaz de hacerlas y eso me hace débil o vaga

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido intentar maneras para poder hacer muchas cosas sin sentirme cansada ni estresada y si me siento así poner excusas para no descansar ni parar a ver qué necesito por que no quiero ser débil o vaga por hacerlo

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que hago muchas cosas por que son necesarias en lugar de ver que las hago para mantener una imagen de mi misma como yo pienso que sería ser una buena persona que se ocupa de las cosas en lugar de ver que no me estoy ocupando de mi misma, realmente no sería un gran problema dejar algunas cosas para más adelante, descansar cuando esté cansada y escribir cuando vea que tengo reacciones

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido estar enojada y culpar a otros o a lo que “tengo que hacer ”por que no puedo parar a descansar sin estar apurada en lugar de ver que si puedo hacerlo, no es necesario que todo el tiempo me esté ocupando de algo, no beneficio a nadie por no hacerlo ni por hacer las cosas de mala gana.

Cuando y mientras me veo a mi misma alegre por que M me dice que discutió con C hago un alto y respiro. Me doy cuenta que estoy queriendo culparlos por sentir que no tengo mi espacio ,cuando en realidad si lo tengo, ellos me dejan tiempo a solas y tengo mi habitación ,yo soy la que no me doy mi espacio por que quiero hacer mucho a la vez cuando nadie me obliga a hacerlo

Me comprometo a parar los pensamientos de culpas hacia ellos , ver que no me necesitan para poder resolver sus asuntos y decirle lo que me parezca que sea de ayuda a M , y si no sé qué decirle entonces decirle que no sé qué decirle y cambiar de tema

Me comprometo a descansar cuando esté cansada y si veo que estoy muy interesada haciendo algo hacerlo mientras sepa que no va a perjudicar a nadie

Responder

