94 .Preguntas

Vinieron a arreglar unas cosas de la casa y les abrí la puerta y después me fui y se quedaron con C , y cuando se fueron le pregunté qué habian hecho y me dijo pero nati ya escuchaste y me acordé de veces en que otras personas le preguntan algo y dice que son tontas, etc y aveces me lo dijo a mi y le dije bueno no me digas como en un tono enojada y pensé que se vaya a cagar, se cree mejor que todo el mundo ,que me importa lo que hayan hecho la verdad
Ayer le hice una pregunta a una chica y antes de hacerla estaba como sin querer preguntarle nada y pensaba que iba a pensar que ya debería saberlo y que soy tonta y cuando le pregunté se puso contenta y me dijo al fin me haces vos una pregunta siempre te pregunto yo, como diciendo que yo sabía más que ellas sobre eso y dije en serio? no me había dado cuenta . Y me di cuenta de que no me molesta para nada ayudarla , ni nunca me sentí “mejor”por hacerlo

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar que se vaya a cagar, se cree mejor que todo el mundo cuando me dijo pero nati ya escuchaste por creer que estaba diciéndome tonta como le dice a otras personas y que no es mejor que nadie por saber algo que no tienen los demás por qué saberlo
Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido sentirme vulnerable e inferior cuando tengo que hacer preguntas sobre cosas que necesito hacer por que no quiero sentirme tonta

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido hacer todo lo posible para arreglarme sola y no tener que hacer una pregunta antes de hacerla por que no quiero que otros piensen que soy tonta y crean que no puedo arreglarme sola en lugar de ver que no puedo ni tengo por qué saberlo todo y muchas veces conviene más hacer una pregunta directamente a estar buscando mucho tiempo sobre algo, todos saben más sobre algo que yo y viceversa

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido pensar :que me importa lo que hayan hecho la verdad ,por creer que yo solo estaba siendo amable y el solo quiere sentirse mejor que yo

Me perdono a mi misma el haber aceptado y permitido querer sentirme mejor que C por creer que quiere pensar que sabe más que todos y es un tonto por eso para no ver que yo hago lo mismo

Cuando y mientras me vea a mi misma irritada por que C dice que alguien es tonto o me responde mal si le hago una pregunta hago un alto y respiro.me doy cuenta que estoy queriendo sentirme mejor que el por verlo como que se quiere sentir mejor que otros cuando no lo es, por reflejar el estar irritada conmigo por creerme tonta cuando yo tengo que hacer una pregunta cuando no lo soy

Me comprometo a no decirle más nada ni tener chat mentales sobre C , y a hacer más preguntas a otras personas

Responder

